Método Flexiworking para aumentar la productividad

flexiworking, teletrabajo

Flexiworking conWorktocloud

¿Qué es el flexiworking?

Es una nueva moda de trabajo que va con la actualidad de nuestra forma de vivir y equilibra la vida laboral con la profesional.

Si eres dueñ@ de una empresa o has iniciado un negocio, cabe la posibilidad de implantar esta forma de trabajo en tus oficinas. Si no conocías el flexiworking, no te preocupes, es normal, porque en nuestro país apenas el 15% de las empresas lo llevan a cabo.

Si ya tienes el don de ser flexible físicamente, ahora toca entrenar para ser flexibe laboralmente, adapta tus horarios según tu necesidad. Es la elasticidad en el trabajo llevado a todos los niveles. Con la nueva forma de trabajar no hay horarios de entrada ni tampoco de salida, simplemente tendrás que cumplir con tu jornada laboral y cumplir con tu labor, objetivos, tareas o incluso responsabilidades.

¿Qué significa esto? que puedes entrar un día a las 8 y otro a las 10 de la mañana, o ir de tardes o trabajar por la noche… siempre que cumplas al finalizar el día con tus objetivos marcados. También se puede contemplar el trabajo a distancia o desde casa haciendo las mismas horas semanales o en menos días, etc. Es decir, trata de trabajar y hacer las cosas bien, pero pensando en tus necesidades y olvidándonos un poco del horario de la jornada laboral, si sabes a qué hora eres más productiva o si te gusta trabajar entorno a un parque con pájaritos, el flexiworking es la mejor opción.

flexiworkingworktocloud

Ayuda a que aumente la productividad laboral de los trabajadores porque uno se organiza y planifica mejor su día a día equilibrando vida familiar y laboral. Y es que organizarse y poder compaginar perfectamente la vida laboral con la personal es todo un lujo que solo unos pocos pueden disfrutar.

Aunque claro, todo esto suena muy bonito y muy bien, tú crees que el “flexiworking”  es apto para todos los trabajos, porque si eres un maestro tendrás que cumplir el horario en el que los alumnos estén en la escuela, o si trabajas de cara al público tendrás que tener un horario comercial y no el que a ti te vaya mejor… pero en el caso que seas profesor on-line o te encargas de ayudar a los clientes  a través de internet en cualquier horario  ¿se podría aplicar? ¿Qué opinas sobre este tema? No es tan fácil aplicar el flexiworking, ¿o sí?

Worktocloud te lo pone fácil, es una herramienta que podrás utilizar mientras realizas tu trabajo, contabilizar las horas realizadas y con estadñisiticas gráficas de la productividad realizada para mejorar tu hábito laboral, y ¿porqué?, darle valor a tu trabajo.

 

Flexiworking de Worktocloud gratis durante un mes. Apuntate a la nueva moda y sé flexiworkting.

Add a Comment

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com